Israel: Let me show you Tel Aviv!

Por primera vez desde que Israel debutó en el Festival de Eurovisión hace 43 años, competidores y prensa se reunirán en un exclusivo evento promocional en Tel Aviv.

Pareciera que los israelíes hicieron caso a Nadav Guedj cuando el año pasado invitó a toda Europa a que conocieran Tel Aviv, y qué mejor manera de hacerlo que con un evento promocional. Israel Calling es el nombre del evento que reunirá a cantantes y periodistas durante tres días.

Del 11 al 13 de abril, los asistentes podrán disfrutar de la todo lo que Tel Aviv puede ofrecer. Desde los más finos restaurantes hasta deslumbrar en la alfombra roja de una gala organizada por el alcalde de la ciudad, el Sr. Ron Hildai. A la cita asistirán los embajadores de los países presentes, prensa e invitados VIP.

El martes 12 de abril se efectuará el evento en vivo desde el Theatre Club (Ha’teatron), donde los cantantes presentarán sus candidaturas a los asistentes. ¿Lo malo?… sólo podrán asistir quienes reciban invitación – no mentía cuando dije que era exclusivo.

A la fecha han confirmado ocho países: Bielorrusia, España, Francia, Letonia, Moldavia, Noruega, Reino Unido y el anfitrión, Israel. Se espera que muchos más artistas confirmen en los próximos días.

Israel Calling es posible gracias a la iniciativa del Sr. Tali Eshkoli, productor del Kdam Eurovision 2013, el Ministerio de Turismo de Israel y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Israel competirá en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión el jueves 12 de mayo.

Anuncios