¡Comienza la cuenta regresiva en Estocolmo!

el

Muchos ya cuentan los días para la final del Festival de Eurovisión – #SayYay! -, pero no fue hasta hoy que la ciudad de Estocolmo comenzó el countdown oficial para la Gran Final.

Karin Wanngård, Alcaldesa de Estocolmo, reveló hoy una escultura tridimensional del logo de este año que incorpora un reloj en cuenta regresiva al 14 de mayo de 2016 a las 21:00hrs. La estructura se encuentra en Norrmalmstorg Square, muy cerca de Kungsträdgården donde se ubicará la Eurovilla, y una vez llegue a cero será ubicada en el Globe Arena como un recuerdo del Festival de Eurovisión 2016.

“La música engancha, conecta y une a través de las fronteras – geográficas, lingüísticas y culturales. La habilidad de la música de unir es particularmente importante en la actualidad. Estamos orgullosos de ser la sede del Festival en 2016 y nos gustaría darle a todos en Europa una cálida bienvenida a Estocolmo”

Karin Wanngård, Alcaldesa de Estocolmo

La Alcaldesa asegura que “El Festival de Eurovisión estará presente en toda la ciudad”después de haber asistido a Malmö hace tres años, no lo dudo“será un evento destacado por la tolerancia y la igualdad de todas las personas”, agregó.

toppbild-artwork-22-1-jpg
Identidad gráfica del Festival de Eurovisión 2016

Recordemos que el diente de león, símbolo de ésta edición, representa el poder de la resistencia y de la regeneración; no importa que una de sus semillas se separe, siempre dará fruto donde caiga.

El Festival de Eurovisión 2016 se llevará acabo en el Globe Arena de Estocolmo el 10, 12 y 14 de mayo.

Anuncios