Noruega: Agnete, una “arctic femme” en el video de “Icebreaker”

el

Requisitos para grabar el video de “Icebreaker”:

  • Temperaturas menores a cero grados: ¡Listo!
  • Vestuario que abrigue poco: ¡Listo!
  • Gripe: ¡Listo!

¡Luces, cámara y acción!

Agnete desafió las bajas temperaturas de Varangerboten, ubicado en la municipalidad de Nessby – de donde ella es originaria – para mostrarle a Europa las bellezas naturales de su tierra en el video musical de “Icebreaker”.

Pese a estar aún muy débil por una fuerte gripe y asegurar que “estar en exteriores con temperaturas congelantes no es una buena idea cuando no se está libre de influenza”, Agnete decidió seguir adelante con los planes y grabar el video.

“La producción se aseguró de mantenerme caliente y de tener suficientes pausas. Me dieron todo el tiempo que necesité para entregar en cámara”

Agnete

El objetivo de video siempre estuvo claro desde un principio: resaltar el bagaje cultural de Agnete e incluir parte de la cultura Sami, lo cual encaja perfectamente con el tema. Por esta razón que Linn Henriksen, encargada del vestuario, ideó algo “autentico y original que reflejara de dónde proviene”.

Verdens Gang, mejor conocido como VG, cubrió el rodaje y publicó un adelanto de lo que será el producto final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El videoclip de “Icebreaker” será estrenado en Agnete, Star From Nessby, un especial de 40 minutos a ser transmitido por la NRK 1 el sábado 2 de abril a las 19:55 CET.

Noruega competirá en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión el jueves 12 de mayo.

Anuncios