Malta: Ira Losco goes worldwide!

el

No, Ira Losco no emprenderá una gira mundial…

La televisora pública maltesa, PBS Malta, anunció el lanzamiento de “Walk on water” a nivel mundial de la mano de Warner Music Sweden – #EpicWin -. El tema estará disponible en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales desde el viernes 8 de abril.

“Estamos emocionados de lanzar el tema de Ira a nivel mundial. Ira es una cantante excepcional y creemos que (“Walk on water”) es una canción muy fuerte, no sólo para Eurovision, sino para su comercialización” 

Robert Skowronski, Product Managel de Warner Music Sweden 

La decisión se tomó luego de varias reuniones con tres diferentes discográficas internacionales. No es de extrañarse que la PBS Malta eligiera a Warner Music Sweden, pues es la compañía que estuvo detrás de Loreen y Måns Zelmerlöw cuando ganaron la competencia en 2012 y 2015 respectivamente.

WOW_Ira__01
Cover de “Walk on Water” en plataformas digitales. Foto: TVM

#WOW, como está siendo promocionada en redes sociales, es la única canción respaldada por la disquera este año, lo que abre una cantidad de puertas para la pequeña isla mediterránea, según explica Anton Attard, CEO de PBS Malta.

Ira comenzó su gira promocional hoy en la Eurovision Pre-Party en Riga – de hecho, el evento se lleva a cabo mientras escribo. Mañana actuará en la Moscow Pre-Party en Rusia y terminará con su asistencia al Eurovision in Concert 2016 y la London Eurovision Party.

Armenia competirá en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión el martes 10 de mayo.

 

Anuncios