Bosnia & Herzegovina: Deen & Cia. estrenan nueva versión de”Ljubav je”

Todo parece indicar que los exyugoslavos quieren figurar este año. Primero Tylor ManuElla reedita “Blue and red” y ahora Bosnia & Herzegovina sigue su ejemplo.

Dalal & Deen feat. Ana Rucner & Jala – o como los llamo mientras no me aprendo los nombres, Deen & Compañía – presentaron la versión definitiva de “Ljubav je”… Antes de que pregunten: sí, sigue siendo balada. Sí, mantiene el chelo. Sí, sigue el rap. Y Sí, sigue siendo una mezcla muy rara que sorprendentemente funciona muy bien.

La nueva versión de Amor es… (y no me refiero al álbum de barajitas/cromos) cuenta con nuevos arreglos musicales que acentúan la percusión y resaltan el chelo de Ana Rucner. También incluye un coro más robusto que seguro resaltará el toque balcánico en Estocolmo a la perfección.

El sencillo del cuarteto – que NO es un grupo – está a la venta desde hoy en las diferentes plataformas digitales e incluye la versión final del tema, la versión en inglés y la versión instrumental en la que Ana Rucner sustituye las voces con el chelo.

Bosnia & Herzegovina competirá en la primera semifinal del Festival de Eurovisión el martes 10 de mayo.

Anuncios