Croacia: Nina prepara videoclip de “Lighthouse”

el

Cuando creíamos que nos quedaríamos con 3 minutos de – hermosas pero aburridas – tomas de faros, nubes y rayos, Croacia nos sorprende con esta grata noticia #SayYai!

Nina Kraljić, la voz de Croacia, se encuentra trabajando duro para reemplazar lo más pronto posible el video promocional de “Lighthouse” publicado luego del Head of Delegations Meeting a mediados de marzo.

Eurovision.tv revela poco sobre la producción, sólo confirma que será estrenado durante esta semana y será dirigido por Filip Filković Philatz y producido por Antitalent Production.

12901178_1701816663429167_6576019468424906496_o
Póster promocional / Photo: Facebook Nina Kraljić

De Zagreb a Estocolmo

No hay duda de que Nina Kraljić mantuvo un perfil muy bajo desde su anuncio como representante croata hasta el momento, pero eso se acabó. Actualmente se encuentra ocupada comenzando la gira promocional antes de su llegada a Estocolmo.

La semana pasada estuvo en Belgrado, donde ofreció la primera presentación en vivo de “Lighthouse” y compartió con Sanja Vučić ZAA, la representante serbia. Sus próximas paradas serán el Eurovision in Concert en Amsterdam y la London Eurovision Party en Londres.

“Lighthouse”, primera presentación en vivo 

Croacia competirá en la primera semifinal del Festival de Eurovisión el martes 10 de mayo.

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.