¡Israel Calling podrá ser visto en VIVO!

Israel Calling debuta por todo lo alto con 20 participantes, invitados especiales y la transmisión en VIVO desde el Tel Aviv.

En poco más de una hora, 20 de los 43 participantes de este año subirán al escenario dispuesto en el Theatre Club (Ha’teatron) en Tel Aviv para deleitar a los suertudos afortunados invitados con sus candidaturas.

Aquellos que nos encontramos de este lado del charco, o en cualquier otra parte de Europa y el mundo, podremos seguir el evento completamente en vivo por su canal de YouTube desde las 20:00 CET (21:00 hora local).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde su llegada el domingo por la noche, los invitados se han apegado a una apretada agenda que incluyó una rueda de prensa, la cena inaugural con el Alcalde de Tel Aviv, Ron Hildai y la siembra del primer Eurovision Forest.

Cf2yUtfW4AUVJ6N
Invitados al Israel Calling / Photo: Twitter

Durante la gala también se le unirán ex representantes israelíes como: Izhan Cohen (1978), Moran Mazor (2013) y Avi Toledano (1982). Barei y Agnete debieron cancelar su participación por conflictos de agenda y problemas de salud respectivamente.

 

 

2 comentarios en “¡Israel Calling podrá ser visto en VIVO!

Los comentarios están cerrados.