Barei & Dami Im estrenan “nueva” música

Cada año la primavera nos regala un nuevo comienzo, paisajes llenos de flores, días frescos, el despertar de muchas alergias y nueva música de nuestras eurostars.

Hoy, Barei y Dami Im, dos de las artistas más comentadas en ésta edición del Festival de Eurovisión, presentan sus nuevos trabajos discográficos cargados de nueva música.

Barei – ‘Throw the dice’ (Edición Vitaminada)

Barei sin duda alguna se ha convertido en una de las consentidas de los eurofans desde su elección. No sólo por interactuar con todos (tanto fanáticos como con sus competidores) sino por su empeño en hacer las cosas diferentes, desde cantar en inglés hasta asistir a cada evento promocional.

En los últimos meses trabajó junto a su nueva casa, Universal Music Spain, en la edición “vitaminada” – como ella misma la llama –  de su segundo trabajo discográfico. La nueva edición de ‘Throw the dice’ incluye “Say Say!” y dos temas inéditos.

¿Lo quieres? ¡Pues está disponible desde ya en plataformas digitales!

Screen Shot 2016-04-20 at 4.31.51 PM

Dami Im – ‘Classic Carpenters’

Atrás quedaron las capas, pelucas de colores y maquillaje llamativo, Dami Im luce ahora como una estrella digna de la alfombra roja del Festival.

La segunda representante australiana – o tercera si contamos a Jessica Mauboy –  traslada ese glamour oldschool a su tercera producción discográfica: ‘Classic Carpenters’, un álbum dedicado a sus temas favoritos del dúo americano The Carpenters.

Lamentablemente “Sound of Silence” no se encuentra incluido en la producción, pero sí lo están clásicos como “(They long to be) Close to you”, “There’s a kind of hush” y “Yesterday once more”.

¿Qué esperas para descargar ‘Classic Carpenters’ desde iTunes Store?

Anuncios