Islandia: “Hear them calling” en acústico

Los había prevenido, sabíamos que ocurriría en cualquier momento, pero nadie imaginó lo maravillosa – sí, en bold y subrayado – que sería la versión acústica de la canción islandesa.

Greta Salóme presentó la versión acústica de “Hear them calling”, el tema con el que intentará clasificar a Islandia nuevamente a la final del Festival después de una inesperada eliminación en Viena con María Olafs.

Bastó una sala vacía, un teclado, un chelo, una guitarra, su violín y la voz de Greta para crear una de las mejores versiones acústicas en los últimos años e incluso varios usuarios piden sea esta versión la presentada en Estocolmo – #TooLittleTooLate.

La versión acústica, con arreglos de Greta y producida por el veterano eurovisivo Þorvaldur Bjarni Þorvaldsson, presenta un enfoque diferente a la original y enfatiza los sonidos terrenales y folks de la canción.

“Hear them calling” (Versión Acústica)

Una vez finalizada sus visitas internacionales, Greta Salomé se dedicará a perfeccionar su actuación hasta el martes 3 de mayo a las 15:00 CET cuando suba por primera vez al escenario del Globe Arena.

Islandia competirá en la primera semifinal del Festival de Eurovisión el martes 10 de mayo.

Anuncios