Malta: Ira Losco revela su equipo para Eurovisión

el

Muchos dirán que es muy tarde para comenzar a ensayar, pero lo cierto es que no fue hasta ahora que la delegación maltesa pudo reunir a los integrantes que conformarán el equipo de Ira Losco en Estocolmo.

Todos sabemos, los seguidores del Festival sabemos que Ira siempre se ha rodeado de profesionales de primera y Eurovisión no es la excepción. Stephan Boko, quien ha trabajado con la ganadora Celine Dion y Cirque du Soleil será el encargado de dirigir la puesta en escena.

Ira estará acompañada en el escenario por cuatro coristas: las maltesas Pamela Bezzina y Anna Azzopardi y las suecas Lars Safsund y Molly Peterson-Hammer, autora de Walk on Water y concursante del Melodifestivalen 2015 y 2016. Además se les unirá Skorpion, el bailarín que ya había acompañado a Ira en el videoclip.

El estilista australiano – están por todas partes este año – Alex Zabotto-Bentley, quien ha trabajado con Lady Gaga, Kylie MinougePrince, fue el encargado de diseñar el traje que vestirá Ira en el Globen.

“Estoy muy feliz y emocionada al ver el panorama completo. Estuve sola en el escenario de los eventos (promocionales) y es genial estar finalmente junto a todos los que tomarán parte en escena”

Ira Losco 

La delegación maltesa viajará el domingo 1ro de mayo a la capital sueca, donde esperan ensayar por primera vez el martes 3.

Malta competirá en la primera  del Festival de Eurovisión el martes 10 de mayo.

Anuncios