SVT confirma a Justin Timberlake en Eurovisión

el

*Sonido de pájaritos*

Mr. Green se despierta, camina descalzo a la cocina, prepara el desayuno y abre Twitter en su iPad. En ese momento el mundo de detuvo.

*Deja caer una taza*

La EBU y las televisoras anfitrionas nos tenían acostumbrados a nombres locales al momento de elegir el intermedio de las finales de los últimos años. Apocalyptica (2007), t.A.T.u (2009) y Agnes y Darin (2013), fueron lo más cercano a estrellas globales.

Agnes & Darin – Intermedio Eurovisión 2013

Sveriges Television y Eurovision.tv anunciaron a Justin Timberlake como el encargado del intermedio de la Gran Final el próximo sábado. El ex N’SYNC y responsable de temas como “Mirrors”, “SexyBack” y “Cry Me a River” presentará en vivo por primera vez su nuevo sencillo “Can’t Stop de Feeling”.

“Es una oportunidad fantástica y estamos realmente felices y emocionados con la actuación de Justin Timberlake junto a su banda en el show”, comentó Sven Stojanovic, Show Producer, a Eurovision.tv. El hecho que el tema esté compuesto y producido por los famosísimos – y también suecos – Max Martin y Shellback hace de la actuación algo aún más especial.

“¡Estamos orgullosos de recibir a una de las estrellas más renombradas del mundo! Es un honor y una inspiración para todos nosotros”

Martin Österdhal
Productor Ejecutivo del Festival de Eurovisión 2016

Este año la televisora sueca, SVT, decidió dar un paso más allá para que la Final de Eurovisión 2016 sea un evento que todos recuerden.

El Festival de Eurovisión 2016 se llevará acabo en el Globe Arena de Estocolmo el 10, 12 y 14 de mayo.

Anuncios