Armenia: comienza la búsqueda para Ucrania 2017

¡Armenia no pierde tiempo y no dejaron que se enfriara el muerto!

Pese a que sólo ha transcurrido mes y medio desde la gran final de Eurovisión en Estocolmo, el equipo de la televisora armenia comenzó la búsqueda de su representante en Ucrania.

La televisora pública, AMPTV, anunció que seleccionará al cantante para Eurovisión 2017 medianteԴեպի եվրատեսիլ (Depi Evratesil – To Eurovision), un ambicioso proyecto de selección de tres meses que comenzará a transmitirse en octubre. El formato incluirá audiciones, shows en vivo y un panel de jurados y antiguos representantes armenios en Eurovisión.

Depi Evratesil está abierto para todos los ciudadanos armenios o personas de herencia armenia al rededor del mundo, à la Genealogy, que sean mayores de 16 años. Los interesados deberán inscribirse desde hoy y hasta del 25 de agosto a las 23:59 (hora armenia) en eurovision.am.

La televisora anunciará más detalles relacionados al jurado en los próximos días. En cuanto al tema, se rumora que sería seleccionado internamente una vez se conozca al cantante.

De esta manera AMPTV desecha las selecciones internas que le han otorgado al país cuatro top 10 (2006, 2008, 2014 y 2016).

Iveta Mukuchyan representó a Armenia con “LoveWave” en el Festival de Eurovisión 2016 quedando séptima entre los 26 competidores.

Anuncios