España: Ruth Lorenzo podría regresar en 2017

Los medios aún no pierden el interés en Barei y los detalles de cómo todo hubiese resultado mejor “sin intermediarios y un contacto directo con el realizador” cuando comienzan los rumores sobre la participación española del próximo año.

El #Eurodrama perpetuo que ronda a Televisión Española parece comenzar temprano. Varios websites, entre ellos Oikotimes, escriben sobre la posibilidad de ver a Ruth Lorenzo de vuelta – tal y como prometió – en la edición de 2017.

“No puedo creer que haya ido a Eurovisión y que ya haya terminado. En tres años repito”

Ruth Lorenzo

Ruth habría ya cerrado un acuerdo y firmado con TVE, mientras que el tema saldría de las grabaciones de su segundo álbum, según reporta el sitio griego.

En 2013 se mencionó mucho su nombre como la elección interna de Televisión Española para Copenhague, pero finalmente la estación confirmó su participación en la final nacional de 2014.

La murciana supo aprovechar el impulso que le dio el Festival en su país natal. ´Planeta Azul´, su álbum debut, se posicionó en el top 5 de las carteleras españolas y se alzó con el primer lugar en la cuarta temporada de Tu Cara Me Suena.

Ruth Lorenzo representó a España con “Dancing in the Rain” en el Festival de Eurovisión 2014 quedando décima entre los 26 competidores.

Anuncios