Eurovisión 2017: transporte gratuito para espectadores y acreditados

El Metro de Kiev hizo su primera aparición eurovisiva en la postcard de Mariya Yaremchuk y casi tres años después está listo para jugar un rol más importante.

OGAE ROW (favor no confundir con los fanáticos del tema de Greta Salóme) hace eco en su Página de Facebook de un anuncio del Departamento de Economía e Inversiones de la Ciudad de Kiev informando que aquellas personas que tengan entradas para los shows y acreditaciones para el Festival podrán disfrutar de transporte público, a excepción de taxis, de manera gratuita #EpicWin

Adicionalmente se encuentran contempladas mejoras y reparaciones en el puente del Metro, así como la incorporación de una ruta de bus acuático – roguemos por que sean más eficientes que los botes de Copenhague, te lo pedimos Señor – y, siguiendo con la tradición, 50 buses serán intervenidos con la identidad visual para que funcionen como transporte para las delegaciones y prensa.

0050
Metro de Kiev

Representantes del la Administración de la Ciudad de Kiev comunicaron que los preparativos de cara a Eurovisión 2017 incluyen el desarrollo de un sistema de orientación que ayudará a los usuarios de transporte público a encontrar la mejor manera para trasladarse al International Exhibition Centre.

Kiev pareciera estar lista para organizar el Festival de Eurovisión 2017 y haber aprendido del pasado *cough* 2005 *cough*. Según informan, la ciudad no necesitaría de un presupuesto adicional para las mejoras en infraestructura y transporte.

El Festival de Eurovisión 2017 se llevará acabo en el International Exhibition Centre de Kiev el 9, 11 y 13 de mayo.

 

Anuncios