Chipre: Hovig al Festival de Eurovisión 2017

Después de muchos días llenos de rumores, la televisora chipriota finalmente reveló el nombre de su representante a Kiev 2017. Y no, no es Loucas Yiorkas – dam it!

La CyBC presentó a Hovig Demirjian como su representante al Festival de Eurovisión 2017. El joven de 27 años, de descendencia armenia ,cantará un tema compuesto por el gurú del Melodifestivalen: Thomas G:son.

Hovig fue elegido internamente por la estación luego de haber intentado representar a su país en 2010 y 2015, donde quedó en tercer lugar con “Goodbye” y cuarto con “Stone in a River”. También participó en la edición 2009 de X Factor Grecia, mismo año en que compitieron Ivi Adamou y Eleftheria Eleftheriou.

“Goodbye”

El tema, del que se desconoce título o dirección que tomará, será presentado al público en una fecha futura y será el decimotercero, segundo consecutivo para Chipre, compuesto por G:son para el Festival.

“Stone in a River”

Minus One representaron a Chipre con “Alter Ego” en el Festival de Eurovisión 2016 quedando vigesimoprimeros en la Gran Final.

Anuncios