Reino Unido: la BBC elegirá su representante a Kiev el 27 de enero

el

Mejor malo conocido que bueno por conocer, esta pareciera ser la ideología de los británicos al momento de elegir su método de selección para Kiev.

Pese al antepenúltimo puesto conseguido por Joe and Jake en Estocolmo, la BBC anunció hoy que apostará nuevamente por una final nacional. El 27 de enero de 2017 se llevará a cabo Eurovision You Decide desde el Eventim Hammersmith Apollo, sede del Eurovision Greatest Hits en 2015, a las 19:30 GMT y será transmitido por la BBC Two.

Mel Giedroyc regresará como presentadora del show de 90 minutos donde seis artistas presentarán sus candidaturas ante el público y un panel de tres expertos que darán su opinión sobre los temas. El ganador será elegido 100% por el televoto.

He escuchado buenos comentarios sobre la calidad de las canciones este año y quiero que enero llegue pronto para poder escucharlas y conocer a los concursantes. Tenemos una sede mucho más grande, invitados especiales y un panel de expertos brillantes.

Mel Giedroyc
Presentadora Eurovision You Decide

Las canciones que competirán por el boleto a Kiev serán presentados el lunes 23 de enero en The Ken Bruce Show en BBC Radio 2 y en el sitio web de BBC Eurovision.

Joe & Jake representaron al Reino Unido con “You’re not alone” en el Festival de Eurovisión 2016 quedando vigesimocuartos en la Gran Final.

Anuncios