Alemania: Revelados los cinco finalistas alemanes

el

Luego de más de 2000 aspirantes y varios meses de deliberaciones, la televisora alemana reveló a los cinco concursantes que lograron llegar a la etapa final.

Axel Maximilian Feige (Hamburgo), Felicia Lu Kürbiss (Freilassing), Helene Nissen (Hollingstedt), Isabella “Levina” Lueen (Berlin) y Wilhelm “Sadi”Richter (Dortmund) se enfrentarán cara a cara por el boleto a Kiev en la final de Unser Song 2017.

vorentscheid584_v-ardgalerie
Isabella “Levina” Lueen, Axel Maximilian Feige, Helene Nissen, Felicia Lu Kürbiss y Wilhelm “Sadi” Richter.

Durante el show los cinco finalistas presentarán sus temas y un panel de expertos, confirmado por Lena, Tim Bendzko y Florian, dará sus comentarios y recomendaciones sin otorgar puntuación alguna. Será el publico alemán e internacional, los encargados de votar por su favorito – incluso mediante el App oficial del Festival de Eurovision. ¿Quién me recomienda un VPN?

El tema de cada candidato ha sido nominado por exitosos productores, tanto nacionales como internacionales, especialmente para el Festival. En tanto, la selección de los temas estuvo a cargo de representantes de la ARD, la productora Raab TV y expertos musicales.

“Presentamos cinco candidatos excitantes que nos convencieron en intensas sesiones musicales de studio y con sus actuaciones. Me causa curiosidad saber por quién votará la audiencia”

Thomas Schreiber
Jefe del área de Ficción y Entretenimiento de la ARD 

El jueves 9 de febrero a las 20:15 CET, Barbara Schöneberger será la encargada, por tercer año consecutivo, de presentar la final alemana en vivo desde Colonia.

Jamie-Lee representó a Alemania con “Ghost” en el Festival de Eurovisión 2016 quedando en última posición en la Gran Final.

Anuncios