Grecia: la ERT confirma a Demy para Kiev

Dos cosas son seguras en cada temporada eurovisiva: el #eurodrama español y la telenovela en que se convierte ola de rumores que envuelve a la selección griega. Sin embargo, esta última terminó hoy.

La televisora pública griega, ERT, presentó a Dimitra PapadeaDemy para los amigos, como su representante al Festival de Eurovisión 2017 a celebrarse en Kiev.

Asimismo, confirmó en un comunicado que preparará una Final Nacional con tres temas donde el público elegirá el tema que Demy llevará a Ucrania. La candidatura con más votos será declarada ganadora.

El Dream Teamcomo lo llama Oikotimes.com – estará detrás de la candidatura griega en Kiev. El tema estará compuesto por Dimitris Kontopoulos y Fokas Evangelinos será el director del staging en Eurovisión.

¿Quién es Demy?

Demetria Papadea es una de las cantantes pop más reconocidas en Grecia actualmente. Sus dos EPs han llegado a la primera posición de las carteleras griegas, mientras que sus dos álbumes han ocupado la 1ra. y 7ma. posición. El año pasado grabó la versión en griego de “If Love Was a Crime” de Poli Genova.

El grupo ARGO representó a Grecia con “Utopian Land” en el Festival de Eurovisión 2016 quedando decimosextos en la primera semifinal y perdiendo el pase a la final por primera vez.

Anuncios