Suiza: Hoy gran final del Die Entscheidungsshow 2017

160 candidatos, 21 semifinalistas, 6 finalistas y sólo un ganador. Así podemos resumir el proceso de selección suizo que hoy llega a su fin con el Entscheidungsshow 2017.

Desde las 20:00 CET – o más temprano, según tu zona horaria – Sven Epiney será el encargado de presentar la final suiza donde finalmente conoceremos a la representante alpina para el Festival de Eurovisión 2017.

La gala contará con la actuación de Sebalter, quien presentará en vivo su más reciente sencillo titulado “Weeping Willow”, de su segundo álbum ‘Awakening’… porque hay que buscar de alargar la gala de alguna manera.

Finalistas Die Entscheidungsshow 2017

Nadya“The Fire In The Sky”
Ginta Biku“Cet air là”
Michèle“Two Faces”
Freschta“Gold”
Shana Pearson“Exodus”
Timebelle“Apollo”

¿Quién ondeará la bandera suiza?

Una vez escuchados los 6 temas se abrirán las líneas telefónicas. Este año la vencedora será elegida 100% por el público con la esperanza de sacar al país alpino del fondo de las semifinales. Roguemos al señor, Amén.

Desde un inicio el grupo suizo-rumano Timebelle se ubicó, nuevamente, como los grandes favoritos de los eurofans. ¿Lograrán llevarse el oro después de conseguir la medalla de plata en 2015?

¿Dónde verlo?

El será transmitido en vivo por el website oficial de la SRF a las 20:00 CET
16:00 – Arg & Chile
15:00 – Venezuela
14:00 – Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
13:00 – México & Centro América

Rykka representó a Suiza con “The Last of Our Kind” en el Festival de Eurovisión 2016 quedando últimos en la segunda semifinal por segundo año consecutivo.

Anuncios