España: Manel Navarro gana el boleto español a Kiev

Un antiguo vikingo llamado Swingfly, reconocido por su sabiduría ancestral, dijo una vez: “Drama, drama, drama, drama, drama, like a sopa opera”, o traducido al español: “Objetivo Eurovisión”.

Después de 2 horas de gala y 15 minutos de Eurodrama, Manel Navarro se alzó con el primer lugar en Objetivo Eurovisión y representará a España en Kiev con “Do it for your lover”, luego de desempatar con la veterana – y favorita de los eurofan – Mirela.

Aún queda por definir si el cantante catalán llevará el tema totalmente en inglés, como fue concebido orignalmente, o si presentará la versión bilingüe cantada en la final española.

El joven de 20 años partía como uno de los grandes favoritos de la noche junto a Mirela, la eterna favorita, y LeKlein quién se había ganado el corazón de los eurofans durante el EuroCasting.

El ganador de la gala no se conoció sino hasta el último minuto cuando el jurado tuvo que intervenir para romper el empate que había entre el catalán y la madrileña. Fue aquí cuando todo se descontroló y vivimos el Eurodrama del año: el público abucheando al jurado, al ganador y gritando “¡Mirela a Eurovisión!”.

Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión 2017 en Kiev el sábado 13 de mayo.

Anuncios