Eslovenia: Omar Naber regresa a Kiev

el

Stop! Tenemos al primer repitiente del año… ¿Que Israel, Azerbaiyán y Georgia también envían repitientes? Ser coristas y no haber pisado el escenario en Moscú no cuenta.

Omar Naber representará a Eslovenia en el Festival de Eurovisión con “On My Way”. Esta será la segunda vez que competirá en el Show Favorito de Europa, luego de haber fallado en clasificar a la final en 2005 también en Kiev.

Pese a faltar poco más dos meses para que el “Te Deum” abra la primera semifinal, Omar está muy claro en que actuará solo en el International Exhibition Centre. “Creo que la canción es muy íntima y poderosa y necesita un solo cantante. Si tuviera dos o tres vocalistas podría arruinar la intimidad. Hay que tener agallas para estar solo en el escenario”, comenta a Eurovision.tv.

Omar Naber volverá a Kiev 12 años después de debutar en Eurovisión con una canción que tenía desde entonces. “Estaba guardando esta canción desde hace 12 o 13 años para una ocasión especial y sabía que esta era la ocasión correcta”.

El – ya no tan – joven cantante se impuso a BQL, los favoritos de la noche y del televoto, tras arrasar con el voto del jurado y quedar segundo en el voto popular. Naber ya había intentado ganar nuevamente el EMA en 2009, 2011 y 2014.

Omar Naber representará a Eslovenia en la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2017 en Kiev el martes 9 de mayo.

Anuncios